viernes, 13 de junio de 2008

¿por que?

Estos días no he podido concentrarme, o podría decir no he tenido inspiración para escribir un poema.
Ademas de no tener mucha inspiración la verdad es que me he sentido un poco decepcionado.

¿Decepcionado? podría ser la pregunta de algún observador y mi respuesta es "si", decepcionado de nuestra cultura, decepcionado de la mayor parte de las cosas que conozco, pero de que me sirve comenzar a decir cosas que la mayoría no entendería o mejor dicho no les interesaría.

Pero este día les quiero hablar de algo que nos interesa a todos (hombres) bueno, se que por escribir esto recibiré uno que otro golpe de mis amigas, algunas me insultaran y es muy probable que alguna no me hable de nuevo :S pero la verdad este día quiero hacer uso de mi derecho de libre expresión ya que he tenido esto guardado dentro de mi demasiado tiempo y pues creo que es hora de expresarlo al mundo.

Lo que estoy a punto de expresar son unas preguntas que aunque a simple vista parecen triviales, poco coherentes y hasta infantiles, realmente se tratan de preguntas muy complejas que aclaran muchas dudas con respecto a el razonamiento femenino.

Las preguntas de las que les hablo son las siguientes:
- ¿por que Lois Lane al principio sin saber que superman es Clark Kent esta perdidamente enamorada del super héroe pero no del simple y ordinario reportero que tiene al lado siendo ambos la misma persona?

-¿por que Mary Jane Watson al principio cuando no sabia que Peter Parker era el hombre araña ni siquiera se dignaba a voltearse a verlo?

Pero en contradicción a estas preguntas me surgió una nueva, siempre referida a los cómic pero ahora con el murciélago.

-¿por que todas las mujeres que se enamoran de batman también están locas por Bruno Diaz ?

Concluyendo con las preguntas expuestas:
¿cual es la razón de que dos super héroes no sean tan populares como nuestro amigo el murcielago entre las mujeres con su personalidad civil?.

¿Acaso los lentes de Clarck y
Peter afectan tanto su imagen?

Algunas personas opinan que las personalidades de los dos menos afortunados tienen mucho que ver pero ¿Que hay de bueno en ser un arrogante multimillonario que no usa lentes que no pueda tener el reportero tonto y el científico atrasado?

La respuesta a estas preguntas es muy fácil al estudiarlas detenidamente y se encuentra en la ultima pregunta formulada mas específicamente en la novena palabra de esta.

Aquí es donde surge el conflicto por el cual tendré muchos inconvenientes con algunos individuos del sexo opuesto.

La verdad las mujeres no tienen la culpa si no mas bien los genes humanos, ¿que estas diciendo se preguntan?, pues es cierto queridos amigos los culpables son seres diminutos que nos controlan como nosotros a una computadora.

Los genes son los culpables de muchos de nuestros comportamientos, ejemplos de ello los tenemos en ambos sexos, les explicare algunos para ilustrar un poco y tambien para que no se enojen mucho:

Nosotros los hombres siempre nos fijamos en los pechos de una mujer, pero ¿porque? pues la respuesta es simple, un macho de la raza humana busca a una hembra que sea capas de criar a sus hijos y asi poder mantener viva la especie, entonces podrias tener una duda, la cual seria ¿que pasa con los pechos artificiales y las cirugias plasticas?.

La respuesta a la pregunta anterior es facil, los genes han vivido desde el princicpio del mundo y cuando terminaron de evolucionar todavia no existian las cirugias asi que cuando detectan la forma perfecta o lo mejor posible se interesan por ese ser para poder mantener viva la especie y si es posible evolucionar.

Si los hombres nos fijamos tanto en la forma del cuerpo de una mujer, entonces ¿Las mujeres se fijan en el cuerpo de los hombres?.

Es una pregunta interesante la anterior pero al no ser yo una mujer no creo poder dar la mejor respuesta, pero si analizamos que superman es Clarck y Lois ni lo miraba o el caso del hombre araña, me atrevería a decir que lo hacen en una menor cantidad que nosotros los hombres.

Asi ellas se fijan mas en otras cosas que para los genes de una hembra de la raza humana le parecen mas importantes que el aspecto físico un ejemplo de ello lo encontramos en la antigüedad con Nefertiti esposa de Akenathon.

Los historiadores y arqueologos dicen haver descubierto que Nefertiti fue una mujer muy bella que se caso con un faraon el cual llaman
Akenathon.

Entonces ¿cual es el punto?, el punto es que
Akenathon según estudios recientes tenia un cuerpo femenino y hasta han llegado a pensar que era hermafrodita.

Teniendo muy en cuenta esto en nuestra búsqueda de respuestas podemos concluir que las mujeres tienen muy poco en cuenta el aspecto físico, y si lo tienen en cuenta pero no tanto como los hombres.

Ahora que se ha demostrado que los genes humanos en las hembras no buscan tanto el físico si no mas bien seguridad, ¿Seguridad estas diciendo?, si hablo de seguridad no porque las vayan a secuestrar o asaltar, si no en el aspecto de contar con alguien que les pueda brindar el respaldo para poder criara a sus sucesores y tener mas probabilidades de evolución.

Haciendo una recopilación de lo anteriormente expuesto podemos expresar que a una hembra de la raza humana le interesa tanto el físico como el poder pero su inclinación es un poco mas hacia el poder.

Esta es mi conclusión y por lo tanto si quieres hacer algún comentario te invito a que lo hagas y me des nuevas ideas de cual es la razón por la cual una mujer escoge a los super heroes y no a su compañero de trabajo o de estudios normal.

(si ofendi a alguien por favor discúlpenme y dejen un comentario constructivo xD).

SergioOR.

P.D. la novena palabra de la pregunta a la que se hace referencia es "MULTIMILLONARIO" espero y hayas contado bien xD.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sinceramente si hay cosas muy ciertas, las mujeres si buscamos seguridad, nos fijamos en el fisico pero poco, estoy de acuerdo con lo de los genes creo q la naturaleza del hombre es fijarse en el fisico aunq muy de vez en cuando no por que hay sentimientos mas fuertes que los genes como cuando tenemos un/a amigo/a que se fija y se enamora de una persona poco agraciada es decir poco atractivo fisico y decimos "jamas me lo hubiera imaginado" quiza por que esa persona nunca andubo con alguien asi de feito/a en este caso a ganado algo mas q los genes y por decirlo asi creo que son relaciones mas duraderas por q hay q recordar que el fisico no es por siempre aunq se disfrute el tiempo que este todo cambia y lo q pasa es que cuando eso sucede los hombres (por lo general asi sucede) buscan aquel cuerpo, o uno similar (infidelidad) pero bueno no siempre la verdad... en conclusion depende de cada persona y las circunstancias en que se den las cosas ;) bye... muy interezante esta entrada, cuidate