sábado, 24 de mayo de 2008

Cartas

Aqui otra vez solo en mi eterna angustia
En mi infinita soledad.........
Escribo cartas... el viento se las lleva
Nadie las lee,... no fueron hechas para nadie
Trato de gritar... el nudo en mi garganta apenas me deja respirar
El pesar de lo que fue me consume.... el recuerdo de aquel dia me persigue
Todo se vuelve gris en este mundo hostil...

Trato de ver hacia arriba... no veo nada....
Ya no siento? o tanto dolor me quito mis sentimientos...
Me arrebato lo que fui...
Se llevo lo que amaba...
Todo lo que crei real no existe
Jamas existio... o si?
Pues lo que fue ya nunca sere no mas, ya no mas
Solo los recuerdos me quedan o talvez ni eso tengo...

Sentado en las sombras.. Ciego ....
Queriendo pero sin poder...
Sufriendo, sin sentir....
Gritando sin hacer ruido...
Escribiendo cartas para alguien que no existe...
Pensando en cosas irreales...
Y en momentos que quiza jamas pasaron..
Todo fue imaginario...
Talvez... aqui, ahora.. Ni siquiera yo existo...
Talvez solo imagino estar aqui.. O talvez ni eso puedo imaginar
Ni eso puede pensar...
Todo es oscuro, sin sentido
Vacio......

En el lugar de las sombras ... ahi estare por lo que me quede de existir
No de vivir .... Pues hace tiempo mori...
Hace tiempo perdi todo .... Hasta mi ultimo suspiro, mi ultima lagrima..
Mi existir es eterno.... rodeado de oscuridad y sombras mientras mi alma se consume
Lentamente por la eternidad....

El ultimo rastro de sentimiento que pudo quedar en mi el viento se lo lleva con el polvo
Lo arrastra el mar junto con la arena..
Se pierde en el horizonte...
Desaparece en el ocaso...
Ya no soy nada... ya no soy nadie
Solo existo en mi imaginacion pues en realidad ni siquiera estoy aqui...

No hay comentarios: