sábado, 31 de mayo de 2008

Quisiera que me quisieras...

Quisiera ser como el viento y por siempre acompañarte,
rosar tu sonrisa y tus suspiros poder llevarme.
Quisiera estar a tu lado y de tus angustias calmarte.
Quisiera saber lo que piensas, quisiera saber lo que haces,
quisiera que me quisieras y así yo poder amarte.

Quisiera que tu supieras lo que por ti siento al verte.
Quisiera que supieras que no pienso en nada mas que en ti.
Quisiera poder decirte lo mucho que te quiero y así de esta penuria que mi lama siente poder salir.

Quisiera poder abrasarte, mirarte y poder contagiarte de este sentimiento.
Quisiera ser tuyo y no mas de nadie.

Quisiera que no fuese tan difícil expresar esto que siento, hablar sin palabras, sentir sin sentir, amar sin saber.
Quisiera amor que escuchases mis silenciosos gritos,
gritos de ruego que el silencio condena y en mi garganta se ahogan.
Quisiera que a mi lado tu pudieses estar y así yo no tener q en un oscuro rincón estar cuando el sol su color ya no da.

Quisiera ser la luz que ves al despertar porque junto a ti es donde yo quiero estar...

SergioOR

No hay comentarios: