viernes, 30 de mayo de 2008

Tan cerca pero tan lejos.

En la mañana, en la noche, yo te extraño,
te extraño porque no estas tu conmigo,
te extraño porque tus vagas muestras de afecto me enloquecen,
te extraño porque estas tan cerca que te puedo tocar pero tan lejos que no te puedo amar,
te extraño porque no puedo respirar al lado tuyo estar,
te extraño porque no sueño, no pienso, no hablo, no hago nada sin poder dejar de pensar en ti.

Pero esta ardua espera duele, es amarga y me desespera.

Te extraño cada ves que al despertar de un sueño me doy cuenta que realmente estaba dormido,
te extraño pero tu no me extrañas.

Tan cerca pero tan lejos, extraño en las tardes verte, contemplarte, adorarte.
Te extraño porque estoy perdido,
perdido en este sentimiento que me ahoga y desespera.

Como es posible que estando tan cerca de mi estés tan lejos.

Tal vez nunca podamos estar cerca, pero si el destino nos une no tendremos que estar nunca mas tan cerca y tan lejos...

SergioOR

No hay comentarios: